Reporte de la 4ta. Mesa de Acopio Solidario para La Merced.

El día de hoy, 28 de mayo 2020, en el barrio de la Merced, realizamos la 4ta Mesa de Acopio Solidario, para las y los màs vulnerables.

Agradecemos a Cafè Bagdad, que semana a semana ha sido apoyo fundamental en la reparticiòn de comida para la comunidad que está atravesando esta crisis sanitaria y social.

Estamos muy satisfechos con el resultado, ya que con las donaciones de productos y en efectivo se lograron armar más de 40 despensas. En total se recaudó la cantidad de $3480 pesos.

Esta vez agradecemos a: Vicente Moctezuma, Armando Corleone, Mel Cuevas, Katheleen, Nalle, Hermelinda, Lorenza de papas Charly, Gitte, Miryam Hernandez y Paulina Villar por su generosidad; sin su apoyo no sería posible esta repartición de vìveres, que son un pequeño apoyo para la comunidad en estos tiempos de desempleo y carestìa.

Por ahora se terminan las mesas de acopio, nos tomaremos un tiempo para plantear nuevas acciones que permitan seguir apoyándonos y construyendo lazos de solidaridad.

Estamos claros que la necesidad es grande y no hay recursos que alcancen, por lo que invitamos a todas y todos a sumarse y replicar iniciativas que fomenten la solidaridad, el compañerismo y hagan fuerte a las comunidades, pueblos, barrios, colonias.

Quienes conformamos la Colectiva también reanudaremos nuestro actividades en nuestros centros de trabajo, siguiendo todas las medidas que reclama nuestro propio cuidado y el de los demás con quienes vivimos y convivimos.

Convencidxs de que esto no termina aquì, les compartimos nuestro alegría y satisfacción con esta iniciativa.

Sin dar falsas esperanzas o promesas apostamos a nuestra fuerza, ganas, empeño y corazón para contribuir a hacer de nuestro barrio un mejor lugar.

Está crisis nos vino a transformar, pero tambièn nos ha permitido dar cuenta de que no estamos solos y juntos podemos salir adelante y que somos una gran comunidad.

Este no es un adiós sino un hasta luego, infinitas gracias a todos los que aportaron su granito de arena, todo vale, ustedes marcaron la diferencia.
¡La mejor vacuna la solidaridad!

Fuerza Merced!

Colectiva Barrio Chido de La Meche
Mayo 2020

::::::

Posdata de sentipensares:

Hola amigos sólo quiero darle las gracias por qué hoy encuentro la razón que me impulsa a ayudar a las personas que necesitan que les tiendan la mano en éste tiempo de pandemia para poder ayudar a la gente más vulnerables adultos niños gente en situación de calle y toda aquella que perdió su trabajo nosotros como colectiva y el amor al barrio a su gente nos impulso a formar un centro de acopio solidario para que la gente pudiera subsistir estos días de pandemia a pesar de los esfuerzos y donativos de la gente no pudimos ayudar a toda la gente

Pero nos séntimos satisfechos con nuestro granito de arena con la gente, me siento satisfecha al igual que la gente que apoya, pienso que sintieron un compromiso con el barrio hoy les agradezco a todos los que se sumaron a está iniciativa del acopio solidario para quien más lo necesita. Espero que en un futuro contemos con su apoyo gracias a todos aquellos que confiaron en la colectiva y también gracias a los compañeros que se han sumado y siempre nos apoyan. Ale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s